Una flor inquieta en busca de nuevos colores y esencias que alegren el alma y los corazones de cuantos se acerquen a mi jardín.

Archivo para abril 26, 2011

Coche del Español de Enric

 

  

Tras estos días de Semana Santa, tengo alguna cosa que mostraros, poco, pues sigo con mi problemilla, pero alguna novedad y algún pedido a entregar, pero hoy he preferido mostraros algo que surgió de la imaginación de mis sobrinos mientras pasaban unos días conmigo. Son dos chicos de edades comprendidas entre 5 y 9 años, así que están en plena fiebre futbolera, y además de distintos equipos, Enric, el pequeño, eligió una mezcla  inspirada en el Español y en Rayo Mcqueen de la película Cars, y como resultado logró este broche, que os parece ? Si, si … hubo ayuda, pero la idea fue suya, tendré que pensar en contratarle,no creéis ?

El próximo día os muestro el creado por mi sobrino mayor, Roger.

Como siempre, gracias por vuestra visita y espero que os haya gustado este pequeño guiño.