Una flor inquieta en busca de nuevos colores y esencias que alegren el alma y los corazones de cuantos se acerquen a mi jardín.

Bus del Barça de Roger

 

Lo prometido es deuda, y tal y como os adelanté ayer, hoy os muestro el trabajo del mayor de mis sobrinos que pasaron esta Semana Santa en casa, entre muchas de las cosas que hicieron también descubrieron mi pequeño taller, y en primera persona conocieron una parte del proceso creativo, me parece genial que los niños desarrollen su imaginación y creatividad. Cada uno eligió el broche que quería hacer, y Roger el mayor, participó mas activamente del proceso, dejando para mi solamente la parte del cosido y encolado, de este maravilloso Bus del Barça, verdad que es chulísimo ? Finalmente tendré que proponerles  algún tipo de acuerdo … 

Como siempre, agradezco vuestra visita y deseo que os haya gustado, un abrazo.

 

 

 

Deja un comentario